Ir al contenido principal

y si fueras tu?

Alguien que no haga tantas preguntas, que no sea adicto a la verdad absoluta.
Alguien que me deje andar descalza por la casa, que me bese la frente y se pare a apagar la luz, para dormir abrazados o no.
Para amarnos con el cuerpo o no. 
Alguien que me lea y me desenrede.
Que no me diga lo que quiero, sino lo que necesito escuchar. 
Pero eso sólo a veces, una vez al mes o cuando tenga ganas de amarlo sin remedio. 
Que no soporte verme llorar, pero me bese cada lágrima con una paciencia atroz. 
Que se quede sin palabras al escucharme cantar, porque lo hago fatal o porque le parezco divina. 
 Alguien a quien necesitar bonito, sin sufrir por no estar, sin dejar de hacer por no sentirme acompañada. 
Alguien que admire a cada una de las que soy, que las consienta a todas, les traiga un libro, un beso, o una canción. 
Que procure mis malos hábitos, que los haga suyos, que se ría de ellos y los enaltezca. 
Que me tome de la mano cuando estoy equivocada, que sienta el vértigo a mi lado; que si duda, no sea de mí. 
Alguien que escriba para mí, que me cuide el sueño, o me lo quite, o lo haga realidad. 
Que no espere ir en línea recta, que se atreva a emprender aventuras inútiles, que se divierta a costa de los errores de los dos. 
Alguien que buscando pretextos, encuentre motivos. 
Que me mire cuando no me doy cuenta, que me haga cosquillas despacito y no me invente nombres de cariño, que me llame por mi nombre porque suena bonito. 
Que no quiera rescatarme. 
Que desnude mis instintos sin quitarme la ropa. 
Alguien que me haga el amor mientras me recuesto en sus piernas y lloró el final de mi libro favorito. 
Que no aprenda a bailar pero lo intente porque sabe que me hará feliz, que comparta conmigo los simbolismos necesarios para no olvidarnos jamás. 
Que no me ate a él, pero me invite a hacer lo posible por permanecer a su lado, que su nombre encaje con el mío. 
Alguien que sea y esté. 

Que le sea suficiente el amor que le doy. 

 ((o simplemente, alguien a quien yo pueda amar y lo entienda en una mirada)) 


Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.