viernes, 13 de abril de 2012

¿¿Me recuerdas??

¿Me recuerdas hace unos meses atrás?
Soy esa persona que su vida era una monotonía, que no le gustaban los cambios y no estaba dispuesta a aceptar alguno.
Pero tenía que conocerte en un momento no muy oportuno para ninguno de los dos. Acabando de terminar de dos “relaciones” por así decirse no muy buenas y sin querer saber de eso empezamos a hablar.
Tú haciéndote el galán y tratando de que yo formara parte de una de tus tantas más en la lista y yo tratando de olvidar cosas de mi pasado y así intentando darle importancia a otras.

De esa manera llegaste a convertirte en algo más, y en formar parte de mis planes, ambiciones y hasta en caprichos.
Lo nuestro era más que amistad pero menos que una relación.

¿Quién iba a decir que vernos cambiaría tanto las cosas?

No puedo decirte que estoy enamorada, pero puedo decirte que mis emociones no cambian, estoy igual de feliz como si la primera vez que nos vimos hubiese sido ayer.
Ése primer día que nos vimos .. tan nerviosa, callada, emocionada y claro, tan feliz.
Puedo asegurarte que todo eso aún me pasa cada que te veo, haces que mi mundo se venga abajo, que me ponga más nerviosa que estar en la fila de una montaña rusa y más feliz no podría estar.

Perdón si no puedo demostrarte todo lo que siento cuando estamos cerca o a distancia, las palabras sólo llegan cuando te siento aún más lejos y recuerdo lo importante que eres para mí.

No es comparar si digo que todas las relaciones así comienzan, pero después vienen sus malos ratos, las peleas, discusiones y malos entendidos.
Pero si te aseguro que nosotros en un mes de lo que llevamos tenemos más que todo eso, hemos peleado como si fuéramos hermanos, nos hemos cuidado como si fuéramos familia, querido como esposos, confiado como mejores amigos y bueno .. ¿Cómo puedo seguir describiendo a la persona que cambio mi vida?

Quiero estar contigo todo el tiempo que sea necesario, quiero quedar bien si lo nuestro no puede funcionar y por ahora aprovechar lo que tenemos cada momento.

Sólo quiero hacerte saber que para mí eres la persona que más me interesa, que no me importa tener que dejar cosas atrás para poder tenerte a ti.

Mi único miedo no es el no saberte demostrar lo que siento, mi temor es saberlo demostrar tan bien que a ti te importe poco.
Después de haber vivido el dicho de “El que se enamore pierde”,
¿Cómo me puedo asegurar que contigo sería diferente?
¿Qué tal si no estas sintiendo igual que yo?

No queda más que intentar. Si ya me arriesgue una vez y ahora estamos como estamos, en más que amigos y ya en una relación,
¿Por qué no arriesgarme en esto? ..
Que más da si pierdo, lo que quiero es asegurarme que los dos queremos estar igual, y no sólo uno, en poder hacerte ver lo que siento por ti y si ya cambie una vez, lo seguiría haciendo. Todo por estar bien los dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que un día vi

Hace mucho me di cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no antes no después.  Que dar todo de ti, no significa que te darán ...