Ir al contenido principal

Nosotros..

No le temo a lo que venga acerca de nosotros, no le temo a los problemas por los cuales vayamos a pasar, peleas muy fuertes o cosas por las cuales terminaremos dañándonos uno al otro.
Le temo al extrañarte tanto que termine acostumbrándome.

En cuestión de felicidad me haces feliz en muchos sentidos, eres atento cada que estamos juntos, me haces reír con todo lo que dices, peleamos jugando y debes de aceptar que esas son las mejores, me gritas, me dejas en medio de la calle en ciudades en las cuales me pierdo pero regresas por mí, haces que haga cosas por impulso, pero lo mejor de todo es que siempre terminas protegiéndome y cumpliendo mis caprichos de alguna manera.

En cuestión de peleas siempre nos las ahorramos, pero porque no hablas de lo sucedido, grave error.

Siempre intentamos estar bien pero los dos somos muy iguales en este sentido, somos algo llamado “celosos”. Pero después de cada berrinche todo vuelve a la normalidad y es como si nada hubiera pasado, punto a nuestro favor. ((creo))

Pero...
¿Qué tal si hablará de lo que nos une?
De la gran confianza que nos tenemos, de lo feliz que nos la pasamos juntos, de los momentos en los que no discutimos, de los días en los cuales no estamos haciendo nada pero estamos juntos. Cosas pequeñas ya sé, pero por esas cosas son que aún estamos juntos ((quiero creer))... Quisiera poder estar contigo todos los días, demostrarte lo que siento y no tener que estar pensando otro día en ¿Cómo estaremos el día de hoy?

Ya sabes que me encantas y que te adoro demasiado, no basta decírtelo siempre o estarte recordando, pero si por mí fuera lo haría.
Me haces muy feliz, solo el estar conmigo o un pequeño mensaje..

No hay persona hasta ahora que haya logrado lo que tú en tan poco tiempo. Lo único que quiero pedirte es que tengas paciencia, no todas las cosas empiezan de maravilla, no todo saldrá bien y para eso estamos juntos
¿no crees?... para solucionar lo que está mal y hacerlo bien.

Quiéreme y confía en mi como yo en ti, te aseguro que no te arrepentirás

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.