sábado, 28 de abril de 2012

Nosotros..

No le temo a lo que venga acerca de nosotros, no le temo a los problemas por los cuales vayamos a pasar, peleas muy fuertes o cosas por las cuales terminaremos dañándonos uno al otro.
Le temo al extrañarte tanto que termine acostumbrándome.

En cuestión de felicidad me haces feliz en muchos sentidos, eres atento cada que estamos juntos, me haces reír con todo lo que dices, peleamos jugando y debes de aceptar que esas son las mejores, me gritas, me dejas en medio de la calle en ciudades en las cuales me pierdo pero regresas por mí, haces que haga cosas por impulso, pero lo mejor de todo es que siempre terminas protegiéndome y cumpliendo mis caprichos de alguna manera.

En cuestión de peleas siempre nos las ahorramos, pero porque no hablas de lo sucedido, grave error.

Siempre intentamos estar bien pero los dos somos muy iguales en este sentido, somos algo llamado “celosos”. Pero después de cada berrinche todo vuelve a la normalidad y es como si nada hubiera pasado, punto a nuestro favor. ((creo))

Pero...
¿Qué tal si hablará de lo que nos une?
De la gran confianza que nos tenemos, de lo feliz que nos la pasamos juntos, de los momentos en los que no discutimos, de los días en los cuales no estamos haciendo nada pero estamos juntos. Cosas pequeñas ya sé, pero por esas cosas son que aún estamos juntos ((quiero creer))... Quisiera poder estar contigo todos los días, demostrarte lo que siento y no tener que estar pensando otro día en ¿Cómo estaremos el día de hoy?

Ya sabes que me encantas y que te adoro demasiado, no basta decírtelo siempre o estarte recordando, pero si por mí fuera lo haría.
Me haces muy feliz, solo el estar conmigo o un pequeño mensaje..

No hay persona hasta ahora que haya logrado lo que tú en tan poco tiempo. Lo único que quiero pedirte es que tengas paciencia, no todas las cosas empiezan de maravilla, no todo saldrá bien y para eso estamos juntos
¿no crees?... para solucionar lo que está mal y hacerlo bien.

Quiéreme y confía en mi como yo en ti, te aseguro que no te arrepentirás

No hay comentarios.:

Publicar un comentario