Ir al contenido principal

Tu no sabes nada...

Tú no sabes nada, no sabes que sin importar lo que tenga por dentro para ti siempre tengo una sonrisa.

Tú no sabes que cada noche que me voy mal contigo, lloro porque siento que te pierdo sin haberte tenido.

Tú no sabes que mi felicidad está en los ojos que nunca he visto y en esa boca que aún no he besado.

No sabes por ejemplo que aunque no te he tocado, no te he visto yo ya estoy enamorada de ti.

No sabes por ejemplo que yo lo daría todo, absolutamente todo por verte sonreír.

No sabes que mi corazón late por ti y para ti.

Tú realmente no sabes nada, porque nunca te ha interesado, porque no has podido, porque no has querido.

Tú no sabes nada porque todo al rededor es más importante.

Tú no sabes nada porque nunca tienes tiempo.

Tú no sabes nada.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.