Ir al contenido principal

SOLO OTRA CARTA


Envidio a todas esas personas que pueden verte. 
Esa sonrisa y esos ojos, juntos, se deben ver muy bonitos de cerca. Pero se deben ver mejor cuando, algún día,  sonrías después de besarme y tus ojos expresen lo mucho que me quieres.

También escribo esperando a que me dé sueño, esperando a dormir para soñar contigo, y tú, allá, durmiendo con otra, o peor, no dejándola dormir.

Después de tantas palabras bonitas, que llevan, en más de siete párrafos, un “no me olvides” en cada espacio y un “no me dejes ir, vuelve” en cada signo de puntuación, lo acepto: este es el primer paso en el largo camino que será olvidarte. Porque no, no olvido ni en dos días, ni en dos meses a una persona que me robó tantas sonrisas.

Esta es la historia que no fue, porque no fuimos, o fuimos pero no del todo; eres tal vez, una de las historias más bonitas que tengo para contar.

Y sí, por ahora y no sé por cuánto tiempo más, seguirás siendo ese, en el que piense todas las noches antes de dormir. Y para que no sepas que te estoy olvidando, escribiré en estas hojas todo lo que me gustaría decirte, y así, sin que te des cuenta, llegará el día en que ya no piense más en ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.