Ir al contenido principal

Miedo estúpido

Yo soy de la clase de persona que no tiene miedo a nada, ni arañas, víboras, ratones, oscuridad o alturas.

Ninguno de esos podría ser tan grande como para causarme algún miedo. Y luego lo conocí. Todo estaba bien hasta que tuve que aprender a tomar decisiones. “¿Y si la que escojo no es buena? ¿Y si lo pierdo? ¿Y si no es lo que esperaba? El fácil puede olvidarme”, esas y más preguntas que me hacía cuando se trata sobre nosotros, un miedo tan grande que ni describirlo podría. Después me decía a mi misma; “Hasta aquí, me canse de estar entre un si y un no, entre amigos y algo más, ni frío ni caliente”, y ahí es cuando tomo la más grande de mis decisiones, la de dejarlo y seguir con lo mío, pero aquí es cuando él tiene la grandiosa idea de no dejarme ir, de convencerme, de hablarme de un nosotros, de algo que podría pasar, de que todo estará bien y entonces ahí es cuando yo caigo de nuevo con una de sus tantas palabras, segura de que no me fallará, pensando que en verdad lo podemos intentar.

Y aquí es cuando viene mi miedo, ¿Y si en una de mis malas decisiones de ya no tener nada, él se cansa y me apoya? ¿Y si alguna vez él ya no decide seguir con algo que no es seguro y se da por rendido?.
Entonces si me preguntan; ¿Tienes algún miedo? -Sí, si tengo un miedo y es el de perder lo que aún no es mío, el no saber aprovechar algo que podría ser mejor de lo que he tenido.

Desde ahora pensaré mejor en mis decisiones y no las tomaré sólo por mi estado de ánimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.