sábado, 2 de junio de 2012

No lo puedo evitar

Me dejo llevar mucho por mis emociones. Soy muy celosa, muy segura, muy sentimental, descuidada, distraída y me tomo las cosas muy a la ligera, no pienso en la consecuencia de mis actos y pienso que puedo arreglar todos los problemas yo sola.
También soy detallista y estoy llena de sorpresas, cosa que me gustaría que tu tuvieras. Me gusta imaginar que algún día estarás preparando una sorpresa o tendrás algún detalle por el más mínimo que sea alegrarías o solucionarías muchas cosas.
Hago cosas repentinas, probablemente tú puedas llamarlas “intensidades” pero para mí son soluciones a nuestros problemas, algo que no lograrás ver nunca como yo.

No eres mi prioridad, tengo muchas cosas antes que tú, familia, amigos, escuela, problemas entre todos esos y luego tú. Somos iguales ¿No crees? Pensando primero en otras cosas y después en un nosotros, claro, estamos chavos y ni que nos fuéramos a casar… Primer error, ¿Cómo poder solucionar problemas sí seguimos dejándonos llevar por ese dicho? Si seguimos pensando de tal manera nunca haremos nada por solucionar lo de nosotros y las cosas seguirán igual.

La etapa de novios es la más mentirosa. Donde hay que tener que ocultar cosas por no ocasionar problemas por menor que estos sean o sin ninguna intención de mentir, son cosas que se tienen que evitar. Mentiras en cuestión de quedar bien con la otra persona. Y bueno… para ser sinceros yo también te he mentido, te mentí al decirte que no eras mi prioridad, ahora que me pongo a pensar te puse delante de todo. Me atrasé en cosas que tenía planeadas por ti, llegue a perder amistades por ti, dije una que otra mentira a mi familia por ti y bueno, aún intento solucionar problemas, pero sólo los nuestros. Mentí al decirte que para mí no eras prioridad, ¿Pero qué querías que hiciera? ¿Decirte que en realidad yo soy la única que ve lo nuestro como prioridad mientras tú lo dejas al final? No gracias.

Soy mujer, y como fácil me ilusiono o enamoro, también me desilusiono. Toma todo tu tiempo pero fíjate que sea el correcto, cuando en verdad quieres algo no lo dejas en espera, lo tomas sin pensar en lo que vendrá con tal de tenerlo cerca. No pierdas oportunidades, pero tampoco pierdas lo que quieres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario