Ir al contenido principal

Perder todo para quedar... Con nada..

¿No te ha pasado tener a una persona que en tan poco tiempo logró que te encariñaras tanto? Al extremo de no poderlo dejar. De ese amor que por más mal que te pague, sigues estando ahí esperando a recibir lo mejor de él. Y lo peor, es que no es amor, es querer, es simple cariño que fácil puedes dejar o remplazar pero no quieres, sigues ahí haciéndote daño esperando a ver un cambio.

Y luego te preguntas ¿Y porqué sigo aquí?, pero no sólo pienses en tu bienestar, ¿Nunca te has preguntado que es lo que ve la otra persona de ti?. Si las cosas que tú ves mal de él, ¿no te has preguntado si él ve lo mejor o lo peor de tu persona?. Por la manera en que te comportas de siempre ver los defectos, de siempre estar peleando o de que todo sea discusión, ¿No te habrás preguntado si él también ya intento rendirse?

Aún que las cosas te salgan mal desde un principio, no significa que te saldrán mal al final, si sigues encariñada con esa persona es por el motivo de no sólo los malos ratos que te hace pasar, sino también de los buenos, después de cada pelea, de cada discusión o de cada mal momento que pasaron llegan los buenos, las reconciliaciones. ¿Para que empezar de cero con otra persona? Si ya tienes a una que se basa en comunicación, que pelean como novios y se hablan como amigos, que se celan como nunca y se demuestran tanto cariño.

Claro que con él aún no tengo nada, pero de nada se empieza, y si quiero llegar a tenerlo todo, tengo que empezar a entregarlo todo. Si él aún no pone lo mejor de si mismo, ¿Porqué no empezar yo? ♥.

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …