Ir al contenido principal

Un ratito mas..

Los ruidos de la calle vienen y se van, pasan y desaparecen en la noche…
Y yo, como siempre, me enfrento a este aparato frío y estéril que llaman computadora.

Bien, es bueno para mi estar lejos de la gente.
Siendo mortal temo a la gente, aunque si fuese inmortal, creo, seguiría temiendo.

Es que no existe sobre la Tierra criatura capaz de igualar al hombre en el arte de hacer el mal.
Sin embargo, dentro del despreciable genero humano, encuentro seres excepcionales, capaces de hacer olvidar, aunque sea por un instante, las atrocidades cometidas por la mayoría, que es gente podrida… que es con la que normalmente me topo. Pero ¿Qué decir de mi? que ni yo misma sé quién soy.

Ni yo misma controlo a mis demonios. Ni yo misma comprendo lo que desea mi enrredada mente.
Yo, ¿Quién soy? Simplemente soy.

Yo… inocente, estúpida, ilusionada, crédula, amiga, enemiga, loca, e incluso enamorada.
O en otros términos, soy a la que mataron todos.
La mataste tú, la mataron ellos, la mató él.

Yo soy la persona que sobrevive en mi. Aunque algunas veces no reconozco ni quién soy.

Pero los ruidos de la calle, vienen y se van. Como yo, como ellos, como tú, te fuiste también.

Y es que es increíble lo que el ser humano puede lograr...
Me fascina, como con todo su horrendo ser pueda destruir con una simple palabra o con una bomba atómica. (que al final resultan ser lo mismo, resultan ser igual de destructivas)

Disfrutamos el auto destruirnos y comernos los unos a los otros. Pareciera un nuevo deporte. ¡Destrúyela! ¡Destrúyelo! luego escupeles en los ojos y riete de tu gran hazaña.

Pero al final, no todo es tan malo...

Existes tú, existen ellos, existe EL…
Aunque sé, que también se irán, que EL, ya se fue, y su intencion no es regresar... Pero igual y voy a creer un ratito más. Y fingir que TU no te iras, que EllOS no mentirán y que EL tiene la intención de ser sincero..!!
Solo voy a creer un ratito mas..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.