Ir al contenido principal

Te amo

Te amo y este amor es una partícula viva e independiente de mí.
Esto no es una declaración, no te engañes, no es la frase que corresponde a los sucesivos vaivenes de nuestro jodido diálogo.
Mi amor por ti tiene un efecto narcótico sobre el resto de mis sensaciones, desconozco su origen y no tengo antídoto.
No digo que te amo para que lo recuerdes o lo olvides, no pretendo una reacción o una respuesta, no quiero crear un nuevo axioma o cambiarte el ánimo, la visión, los elaborados planes o el insípido placer que darás a tu amante.
Este amor está allí, él, ése, el amor en sí. Suspendido, empecinado, quizá fatuo.
Tus secretos crímenes no lo dañan, no le conciernen, no lo desvelan… sólo a mí. Tus silencios no lo destrozan… sólo a mí. Tu amante no lo perturba… Tu amante me produce una sonrisa y una instantánea compasión. Has sido una chica estúpida. Una chica normal que elige la evidencia de una vida segura, el equilibrio, la maternidad con garantías. Has sido estúpida eligiendo lo que es mejor para ti, una chica reactiva, mundana, artística, posmoderna, avispada, socialmente justa.

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …