Ir al contenido principal

Un ultimo beso enredado

Son cosas cortas y algunos capítulos de vida.
Son mis letras, las que tú vivías.
De un tiempo para acá me he dado cuenta que es mucho más fácil para la humanidad olvidar, perdonar y todas esas acciones que dejan atrás errores nuestros. No comparto eso, no en ocasiones.
Yo no olvido que has sido tú quien no ha querido, y no te perdono no darme la oportunidad de hacerte un mundo distinto. Uno tuyo y mío.

Ya no hay una pared atrás tuyo.
Ni estoy yo adelante acorralándote contra ella.
Dándote el beso, dándote mi noche, dándote mi vida, escucha, lee, entiende... Tienes el camino despejado, tanto adelante como atrás. Yo ya no soy de tu pasado, y del futuro nunca lo fui. Solo te digo, ¡Corre!, hazlo rápido, que los africanos te envidien.
Pues te juro, te prometo, que si te alcanzo, no te suelto, esta ves ya no..

Vete, pero solo déjame un beso de aquellos que enredan, así cuando partas, solo dejarás un nudo en mi garganta

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.