Ir al contenido principal

Perder...

El significado de perder cambia a través de las experiencias, del tiempo. A los 7 años perder era dejar de jugar dominó porque ya tenía más fichas que todos los demás; a los 15 perder era no saber donde había dejado las llaves de la casa.
Hoy, perder es no encontrarte en la sala leyendo tu libro favorito por quinta vez, es llegar a casa con ganas de abrazarte y no encontrarte.
Eso es perder, perder a quien nos guía siempre es triste.
A veces, pensar en ti me alegra, pero hay días que parezco fuente.
Ver tu foto y encenderte velas, cambiar las flores que me pediste que no pusiera porque no te gustaba su olor pero a mí sí y yo soy la que vive ahora.

Y me pregunto dónde estás y si a veces te acuerdas de mí. Ojalá pudiera ver tus canitas una última vez.
Y poder volver a oír tu voz diciéndome lo mucho que me amas y lo fuerte que tengo que ser..
Solo una ultima vez...




Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.