Ir al contenido principal

Como llegaste, te marchaste

Antes de que llegaras tenía planes, los planes que no me iban a fallar eran tan perfectos, iba a salir tan triunfante, pero llegaste, mis días cambiaron, mi prioridad fuiste tú
¿mis planes?
Esos también cambiaron al igual que yo, los planes nuevos eran frívolos, dulces, tierno, quería buscarte, encontrarte.

Y un día así sin más te encontré y estabas con ella, entonces todo se vino abajo ya no hacia planes, solo estaba esto lo que sentía, y es que me diste alas y volé muy alto tanto que la caída me ha dejado el alma deshecha estoy tan rota.

Antes de que llegaras era fuerte, me comía el mundo a mordidas me enseñaste a amar, a perdonar en verdad, permití que tu presencia en mi me cambiara, GRACIAS, porque hoy me voy con el alma en pedazos pero es que he aprendido tanto que sería una tontería que no te agradeciera haberme enseñado tanto.

Y es que el amor es así duele, cansa, arde, alegra, te hace disfrutar, hasta el día en que dejas de volar, para luego, volver a continuar.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.