Ir al contenido principal

Cuando muera....

Cuando yo me muera quiero que me entierren y que me coman los gusanos, que se metan en las cuencas de mis ojos y sean felices en lo que alguna vez fue mi ventana al mundo, mi llanto a la vida, mi luz. Cuando yo me muera quiero que quien quiera llorar, llore, y quien quiera reír, ría. Que aquellos que me amaron digan: “Vivió cómo nadie ha vivido la vida”.

Cuando yo me muera no quiero ser cenizas, nunca lo he sido, déjenme ocupar mi espacio, nutrir la tierra, alimentar algunas flores… déjenme descansar.

Cuando yo me muera quiero que tengan en mente que siempre fui mía, y eso no debe cambiar, mi cuerpo no le pertenecerá a nadie, no soy un souvenir para cuando estén tristes, es mi cuerpo y se lo doy al mundo.

No se preocupen por tenerme en una caja, no necesitarán estar junto a mi envase vacío para sentirme, seré parte de todo, seré el aire, seré el agua, seré sus lágrimas y sus manos al limpiarlas, seré el sonido del viento, seré un dulce tormento, seré un dolor, seré risas, seré suya y mía.

Mientras tanto seguiré exprimiendo mis días, para morir estando viva.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.