Ir al contenido principal

SOLEDAD

Hoy me pregunte que era la soledad, después me decidí a buscarlo. Y esto fue lo que encontré: “Soledad: significa aislamiento o confinamiento, falta de contacto con otras personas”. Lo cual en un punto es cierto, pero después me quedé pensado que existe otro tipo de soledad; la compañía de personas vacías también cuenta como soledad, (al menos para mí). No estoy diciendo que existan personas “vacías” (o sí), bueno a lo que me refiero es que hay personas que son completamente ajenas a nosotros, con las cuales se llega a sentir un enorme vacío de compañía, (en sí, a eso es a lo que me refiero). La falta de contacto con personas no siempre debe ser considerado como soledad, a veces muchas personas nos sentimos más completos en compañía solo de nuestros libros o canciones favoritas, o hasta de nosotros mismos que repletos de personas “vacías”. Hay personas que odian la soledad porque le temen a su propia compañía. En fin… La definición de soledad es diferente para cada persona, según aprecie su propia compañía y según de las personas que se haga acompañar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.