Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2012

Tu sin ser tu

Todo pasa y todo queda, nada se borra por completo. Las cicatrices sanan, las sonrisas se consumen (o crecen hasta que les salen ramas en las que puedes colgar columpios), las personas mueren, nacen, se conocen, se enamoran, se separan, se dejan de recordar pero nunca se van del todo. Tú que no eres tú sino que eres todos, tú que eres mi primer beso a los 16 años, que eres mi primer amor y también los muchos que conocí y nunca más volví a ver, tú que eres el que no recuerdo y ese que pensé nunca iba a poder olvidar, tú que eres tú y te odio por no haberte quedado, tú que eres y ni siquiera sabes quién soy yo, tú que no eres nadie ahora, tú llegaste de golpe cuando me hiciste ver que estaba esperando encontrar algo sin saber donde buscarlo. Hoy te escribo a ti y a todos los que son tú, porque quiero que sepan que ya no me hacen daño, que ya no los extraño y que gracias a ustedes encontré lo que estaba buscano: a mí.

Si estuvieras tu...

Si mi vida dependiera de ti me sentiría en un hilo de emociones inexplicables, las cuales me llevarían a la locura, me sorprendería de tanto amor que me hicieras dar, la vida tomaría un sentido que sólo tú podrías controlar, mis días serian tuyos hasta ya no estar, mis labios tendrían tu nombre tatuado para que nadie los pudiera tocar, mi alma ya sería una melodía de felicidad, mi andar fuese un baile exótico que enamora al pasar, todo sería una locura si mi vida dependiera de ti, pero como no estás aquí a mi lado, me quedo en esta agonía pensando que será de mi sin todo tu amor.

Esto...es de 2

- ¿Te quedarías conmigo? - ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? Míranos, estamos peleando. - Pues, eso es lo que hacemos. Pelear. Tú me dices cuando soy un arrogante y yo te digo cuando estas mal y te comportas muy infantil. Lo cual es, 99% del tiempo... - Entonces ¿qué? - Así que no será fácil, será difícil. Y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo. Cada día. ¿Harás algo por mí? Por favor imagina tu vida. 30 años desde hoy. 40 años desde hoy. ¿Cómo se ve? Si es a mi lado y no eres feliz vete, ¡vete! Te perdí una vez, me costo levantarme pero al final pude, creo que podría hacerlo de nuevo, si supiera que es lo que realmente quieres sin dudar te lo doy,mi vida me tienes segura tu a mi y yo?? De verdad te tengo?? Piensa las cosas bien y no tomes el camino más fácil todo cuesta trabajo al principio, se que cuesta trabajo confiar en los sentimientos de alguien, mas cuando te han echo pedazos muchas v

Yo se..! Y tu?

¿Te acuerdas de esa vez que fuimos a no sé dónde e hicimos no sé qué después de no sé qué otra cosa? Yo también. ¿Te acuerdas que te dije no sé qué que te hizo reír y me contestaste con no sé qué cosa que me hizo reír a mí? Yo también. ¿Te acuerdas cuando tú estabas en no sé dónde pero te hacía falta quién sabe quién que no estaba ahí en donde no me acuerdo que estabas? Yo también. ¿Te acuerdas cuando te dije que tienes ese no sé qué que me pone quién sabe cómo pero es lo mejor que me ha pasado en la vida? Yo también. ¿Te acuerdas cuando me dijiste no sé qué porque no sé qué cosa? Sí, yo también te quiero.

Es y se...!!

Hoy sé que el amor se siente y se deja ser; que no se piensa, ni se trabaja. Y sé también que un beso es la respuesta a una pregunta que no se puede formular con palabras, porque durante un beso no se piensa, y cuando no hay pensamiento, hay tranquilidad y se puede sentir. Y es ése beso – que por un instante… durante un mínimo espacio de tiempo… y en tan sólo un momento – el que me regala una experiencia hermosa en la vida, que bien podría ser mi última oportunidad; y que con mucha frecuencia, no he sabido cómo distinguirla de todas las demás.

Tu nombre... Tu.!!

Tu nombre me suena a algo que puedo gritar durante una pelea, algo que puedo llorar cuando estés lejos… Tu nombre me suena a lo único que podría gemir en medio de un orgasmo, al único titulo que quiero que lleven mis cartas… Tu nombre suena a todo eso que mis padres me prohibieron de pequeña, a eso que jamás pediría de tan valioso que es… Tu nombre me suena a nada, a todo. Y tú eres quien lleva ese nombre…

Solo una pregunta, solo una duda

Es una pregunta que me hago todos los días, cada vez que te veo me lo vuelvo a preguntar de nuevo, cada vez que me miras, cada vez que sonríes, siempre, es mi rutina preferida, bueno a veces no tanto, porque hay días en los que pienso que no estás, que no me quieres, que no piensas en mi, pero es que hay otros en los que dices cosas tan bonitas, en los que me miras con esos ojos, y sin duda, esos días son los mejores de mi vida..

Solo tu ego....!!!

¿Así que eres el hombre más guapo del mundo? Dime, qué se siente que te esperen y no quieras llegar, qué te quieran tanto como no mereces, qué te hagan feliz cuando ni lo notas, qué se siente querer hablar con alguien y descubrir que estás solo. ¿Así que andas por las nubes? Dime, qué se siente mirar a los lados y no ver a nadie, qué se siente caminar y no chocar con personas, pensar en la vida pero no encontrar ninguna sonrisa. Dime qué se siente ser tan ciego para no ver que acá tienes todo lo que te hace falta, que tienes esperando unas manos las cuales mueren por tocarte, unos labios que darían todo por recorrer tu cuerpo, unos ojos que desean mirarte todo el tiempo, un corazón que quiere latir por ti y una cabeza que aún no se puede llenar de recuerdos y malos pensamientos. Ya quiero que se te baje el ego, pongas los pies en la tierra y vengas con un "¡Quiero estar a tu lado!" y poder decirte: "Cuando te necesité a mi lado andabas ocupado, muy lejos de mí; aho

Tu no sabes nada...

Tú no sabes nada, no sabes que sin importar lo que tenga por dentro para ti siempre tengo una sonrisa. Tú no sabes que cada noche que me voy mal contigo, lloro porque siento que te pierdo sin haberte tenido. Tú no sabes que mi felicidad está en los ojos que nunca he visto y en esa boca que aún no he besado. No sabes por ejemplo que aunque no te he tocado, no te he visto yo ya estoy enamorada de ti. No sabes por ejemplo que yo lo daría todo, absolutamente todo por verte sonreír. No sabes que mi corazón late por ti y para ti. Tú realmente no sabes nada, porque nunca te ha interesado, porque no has podido, porque no has querido. Tú no sabes nada porque todo al rededor es más importante. Tú no sabes nada porque nunca tienes tiempo. Tú no sabes nada.