Ir al contenido principal

Hoy y siempre

A veces me pongo a recordar aquellas pláticas que teníamos, y es hay cuando las cosas me salen más bonitas y terminan teniendo un sentido melancólico romántico, no se como a pesar de tener años sin saber de ti, sigues estando en mi, sigo pidiendo cada mañana que tu día este iluminado, y cada noche pido que la oscuridad no te consuma y que descanses para un nuevo día.

Tengo ganas de gritarte que aquellos besos que no nos dimos juegan en mis labios como presumiendo que existieron, las caricias que no nos dimos están tatuadas en mi piel como si hubieran existido, pero los "te quiero" los "te amo" cada noche regresan a mi y las vuelvo a escuchar y a releer una y otra vez, pues tienen miedo a morir.

No te lo niego, te busque en otras palabras, en otras miradas, en otras voces, y en caricias inexistentes, pero al final nadie va a ser como tu, nadie tiene mis "te amo" tan sinceramente como te los di a ti..

Y es sencillo tu eres mi parte más sincera, mi parte mas madura y la más honesta que eh tenido.

Ya son 4 años que no se de ti y sigues en mi
Ya son 4 años que te perdí, pero juro que mi intención es recuperarte mi dulce gran amor

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.