Ir al contenido principal

otra carta que no te llegara....


Hola...

Sé que esta carta puede crea un poco de confusión, si, ya la tenía contemplada.
Y si en este momento no te importa, puedes deja de leerla y elimínela.

En contra de todo pronóstico sigo escribiendo sin saber si valdrá o no la pena.

El punto es que van 3 veces que sueño contigo, antier fue la última, lo chistoso es que toda la mañana no lo recordé, hasta que estaba caminando por la calle sin preocupación alguna y entré en un trance y te me viniste a la mente. 
Fue entonces que me di cuenta que había soñado contigo, pero hasta el momento no recuerdo qué.

Se que algo en mí está inconcluso, algo me inquieta, espero que estés bien y que todo marche a la perfección en tu vida.

Hace no mucho comencé a escribir mi primer libro y en realidad llegaste a inspirar a uno de los personajes, y no, lamento decirte que no eres el principal pero si no importante, pero entonces me dí cuenta: no pude seguir escribiendo. 

Me entró una necesidad de verte y conversar contigo un rato, al menos así podría continuar mi historia. 

No creo que nada de esto te interese en lo absoluto, pero por si las dudas quiero que sepas que de verdad te extraño. 
No te escribo para decirte que seamos los mejores grandes amigos, ni siquiera amigos, sólo quería contarte que extraño a tu persona y tu forma de ser, Nada mas.

Es curioso, pensé en mil y un cosas que escribirte, y ahora que lo hago no me salen las palabras.
Lamento esta carta tan aleatoria, y probablemente incomoda para ti.
Solo cuídate.


P.D. Espero que alguna vez te hayan llegado mis disculpas con T.... porque la verdad: lo siento de corazón.

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …