domingo, 14 de abril de 2013

UN "TE AMO" DE VERDAD...


Te amo. No “te amo” como “me caes bien”, no “te amo” como “me demuestras que puedo confiar en ti”, no “te amo” como “me agrada tu actitud”, vamos… mucho menos “te amo” como “me pareces guapo”.
Para ti, “te amo” es como todo eso y más. Para ti es mi máxima expresión verbal y escrita de buscar cómo darte una idea de lo que siento por ti. Es lo más breve y preciso que conozco para hacerte entender tu importancia en mi vida. Para ti, es lo mejor que puedo darte para que recuerdes que aquí estoy, aquí estaré, que aún en los peores días me voy a quedar por ti, que pase lo que pase siempre serás alguien que marcó mi vida, que has marcado mi historia y mi existencia, quiero que con esa frase recuerdes que la verdad, siendo honesta el día que ya no estemos yo ya no voy a ser la misma, que “para siempre” no me suena a un reto, sino un placer.
Te amo, y quiero que siempre tengas en mente que detrás del orgullo, del dolor y de los errores, un pedacito de mí siempre va a ser tuyo. Incluso, podría ser, tu pedazo favorito.
 Te amo. Te amo y no te lo digo como a los demás. No te lo digo como lo he llegado a hacer. Te amo prometiendo que nuestro amor es eterno estemos o no juntos. Te amo sabiendo que somos lo más perfecto que ha existido. Te amo, recuérdalo...

.

4 comentarios:

  1. Para ti: http://algoenmiment.tumblr.com/post/48164688937/hola Por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooooow..!!!
      gracias n.n
      xD
      gracias..!!
      literal me dejaste sin palabras...

      Eliminar
    2. :3! Pero si está bien equis :c
      Bueno, como sea jajaja ¿entonces..., podemos conversar por algún lado? (:

      Eliminar
    3. http://facebook.com/FrEakiI.D0lL

      Eliminar

Lo que un día vi

Hace mucho me di cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no antes no después.  Que dar todo de ti, no significa que te darán ...