sábado, 2 de noviembre de 2013

SIEMPRE LIBRE...

No se puede capturar lo que es libre, y tu que desde pequeña nos enseñaste lo que es la libertad, con tus juegos y tu forma de pensar, que no te importaba lo que los de mas pensaran de ti, por que tu así eras feliz. Siempre le mostraste al mundo una sonrisa, sin miedo y con fuerza, ayudando a la gente aun sabiendo que después te lastimarían.
Fuiste tan noble que jamas le contentaste mal a nadie, bajabas la mirada y aceptabas todo tipo de regaño, pero jamas te afecto pues seguías con tu libertad. Seguías fluyendo con el viento, tan fuerte, tan libre, tan tu. Sabias de tus errores y  de algunos aprendiste sola otros solo los dejabas atrás, jamas te explicaron nada bueno o malo salias sola, hiciste promesas y las cumpliste, tenias sueños y los lograste, querías vidas en tus manos y como pudiste, solo tu las llevaste lejos, repartiste bondades y jamas nadie te apago.
La abuela nos cuenta que naciste nadando, que lloraste tanto que parecía que habías inundado la pequeña habitación del hospital, nos cuenta también tu infancia, pues fuiste un tsunami que arrastraba todo a su paso dejando una huella profunda, que de todos su hijos tu fuiste de sus dolores el mas hermoso.
Fuiste tan rebelde y fuerte como las olas del mar, tan indomable como las tormentas pero a la ves tan cristalina como una laguna, querías todo y nada, jamas dejaste que los comentarios te afectaran, si te caías te levantabas.
En tu adolescencia, sentías que el mundo era pequeño y echo para ti, pues no abia idea que no pudieras cumplir jugando como una pequeña y a la ves como casi una adulta. Pero jamas olvidando tu sonrisa.
En tu etapa adulta, aun seguiste siendo un hermoso ser humano, con mil fallas ante los ojos de los demás, pero perfecta para ti, y como tu me lo dijiste un día, "todas las vidas son perfectas yo soy solo una vida mas, que los demás juzgan".
Mi pequeña princesa, tus palabras se quedan en mi y en tu familia, así como tus ocurrencias y sonrisas, yo me niego a decirte adiós, pues para mi solo te fuiste de viaje, el cual aun no pones fecha de regreso y un día te iré a alcanzar junto con los demás, que hoy no podemos correr tras de ti, gritando por algo que se te olvido.
- M. L. V. R.



Quiero hacer nada contigo...

Me he cuestionado tanto tiempo, que significa no hacer nada, al punto de llenar una agenda con cosas por hacer, anotando lugares a donde me...