Ir al contenido principal

Como siempre.

Hoy te recordé, como aquél que me coqueteaba, no como con el que comparto mis ganas, no como el hombre de ahora que me hace reír… te recordé como aquél que me enamoró, que me hizo creer otra vez en alguien más.
Te recordé como aquél que me recordó lo que es soñar, reír y gozar a través de las letras, te recordé como ese hombre tierno, de mirada de ensueño y sonrisa divina. Recordé la primera vez que me dijiste “te amo bonita” qué tiempos aquellos, todo era una fantasía. 
La verdad es la de ahora, en donde ya todo está dicho, donde la verdad es la que nos acaricia y volaron con el viento los sueños. 
Sí, ahora te veo como realmente eres y aún así no me arrepiento de tenerte latiendo en mi pecho, contigo aprendí la lección más valiosa de todas, eso dalo por hecho.
Fuiste el pico que rompió la roca pero no para destrozarla, de alguna manera absurda aún hecha pedazos me volví más fuerte, más dura, más segura de mí, de todo lo que me rodea y de lo que sé que quiero en la vida.
Adiós hombre de mis sueños, bienvenido monstruo de mi vida. 

Hoy pensé en eso, hoy pensé en ti… como siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.