Ir al contenido principal

Sueños y más

Nunca supe con exactitud que sentía por otra persona, nunca supe sí era real lo que sentía, a veces cuando te lastiman, crees olvidar como se sentían las cosas, porque duele, duele saber que esa persona no está con nosotros, nosotros no terminamos poniéndole un fin a los sentimientos, son ellos los que terminan poniendo un fin en nosotros. 
A veces quieres y te aferras tanto a algo que olvidas como querer de nuevo a alguien, cuando te dejan en libertad, ¿qué nos queda por hacer? si antes era la libertad la que nos decía a quien darle todos nuestros sentimientos, eramos libres de amar a esa persona, libres de quererla, no tenemos una fecha límite para hacerlo.
Cuando te aferras tanto a eso que tanto quieres, cuando tus alas no lo sueltan, no puedes volar, caes en picada por un abismo, que a veces no sabes cuando termina…, lo cierto es que, perdiste el vuelo, las ganas de volar, porque estas empeñado en hacer que esa persona vuelva a volar contigo, lo cierto es que no lo hará. 
Debemos volver a volar, debemos saber que se puede recuperar la esperanza, que nos perdamos un cielo lleno de nuevas aves para conocer, que siempre es bueno empezar de cero, volver a volar, y volver a soñar 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.