lunes, 5 de mayo de 2014

Sueños y más

Nunca supe con exactitud que sentía por otra persona, nunca supe sí era real lo que sentía, a veces cuando te lastiman, crees olvidar como se sentían las cosas, porque duele, duele saber que esa persona no está con nosotros, nosotros no terminamos poniéndole un fin a los sentimientos, son ellos los que terminan poniendo un fin en nosotros. 
A veces quieres y te aferras tanto a algo que olvidas como querer de nuevo a alguien, cuando te dejan en libertad, ¿qué nos queda por hacer? si antes era la libertad la que nos decía a quien darle todos nuestros sentimientos, eramos libres de amar a esa persona, libres de quererla, no tenemos una fecha límite para hacerlo.
Cuando te aferras tanto a eso que tanto quieres, cuando tus alas no lo sueltan, no puedes volar, caes en picada por un abismo, que a veces no sabes cuando termina…, lo cierto es que, perdiste el vuelo, las ganas de volar, porque estas empeñado en hacer que esa persona vuelva a volar contigo, lo cierto es que no lo hará. 
Debemos volver a volar, debemos saber que se puede recuperar la esperanza, que nos perdamos un cielo lleno de nuevas aves para conocer, que siempre es bueno empezar de cero, volver a volar, y volver a soñar 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario