Ir al contenido principal

Pensando te...

Debo admitir que hay ocasiones, cuando tengo mi celular en las manos, que quiero escribirte para contarte algo irrelevante, trivial o sin sentido. 

Por ejemplo hoy: quise darte los buenos días pero no quería ser muy empalagosa, después estuve a punto de mostrarte lo que prepare para mi desayuno, más tarde iba a permitir que te burlaras de mi suerte cuando pisé un chicle, también te quería mostrar una araña en mi ventana y hace un rato quería hablarte del niño sonriente en el banco que me regaló un dibujo, recordándome a un bodoque muy especial. 

Pero recordé que el tiempo para ti es valioso, que siempre estas haciendo algo y que tienes cosas en que pensar más importantes, así que dejaba el celular en el escritorio. 
Hasta que no pude resistir más y te envié un solo corazón y una carita: ♥, :3 

Espero que sea suficiente para decir que estás en mi mente y que eres la primera persona en la que pienso:
al despertar
al comer
al pisar un chicle
al ver una araña las cuales me dan miedo
cuando alguien me sonríe y,
cuando miro mi celular.

Pero seguramente no es suficiente así que por eso te escribí esto. 
Espero que lo leas que me entiendas, que tu para mi, si eres importante y espero algún día ser eso para ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.