Ir al contenido principal

MENTIRAS A LA SOLEDAD

 3am y ella llego juguetona a preguntar: 
«¿Qué fue de aquel amor?»
La mire confundida, deseando que fuera una más de sus bromas hirientes, pero su seguridad me demostró lo contrario a sí que le conteste....

—Debo decirte que ya no lo recuerdo, y, sin embargo, entiendo el peque preguntas...

Pero ya no me acuerdo de su cara
y de ningún beso, empiezo a dudar de que esos labios existieran.

No recuerdo el tamaño de sus manos, y menos recuerdo como me sentía protegida entre sus brazos, simplemente no lo recuerdo. 

Tengo noches sin soñarlo, y días sin pensarlo, ya no llueve su recuerdo, a este café sólo yo lo endulzo. 

Quiero que sepas que llego alguien más, que hace las cosas mejor que el las hacía, y que lo saco de mi cabeza, también quiero que sepas que sí mis días sin el siguen siendo grises, es por la temporada permanente que tengo, maldito invierno que jamás se marcha.

También tengo que contarte que no recuerdo ya su aroma cálido que me llevaba a un hogar, ya no recuerdo esos ojos verdosos que me sabían a vida, hasta el punto que párese que los inventé yo en algún dibujo.

Perdón pequeña, ya no recuerdo a aquel amor, ya no recuerdo sí el, era de verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.