Ir al contenido principal

Un pedacito de utopía

 ¿Que cómo es él? 

¡Dios! 

Espero no cansarlos, abrumarlos o que piensen que estoy exagerando pero seré lo más objetiva que se pueda.


Él es como un sueño casi perfecto, un pedacito de utopía que te hace sentir que hay bonitas realidades. 
Es el tipo de ser humano… No, el no, él. es él único ser humano que puede sacarte una sonrisa sin que sepas que lo está haciendo. 
Es imposible no encariñarse con él, sabe el momento oportuno para sacar una sonrisa o una risa. 
Tiene una sonrisa grande y preciosa, digna de escribirle epigramas y canciones. Una sonrisa que ilumina, que da luz, que da paz y mata angustias, que derrite cualquier barrera de cordura.
Tiene unos ojos divinos, digo divinos porque parece que tienen brujería pues al mirarlos es imposible no perder la compostura, unos ojos que están como para escribirles miles de libros por todo lo que transmiten, sus ojos queman, incluso al verlos detenidamente me doy cuenta de la chispa que hay en ellos y que, con sólo leerme, arden.
Su voz está compuesta de eufonías, me paralizo al sólo escucharla, sabe que matices darle a cada expresión, sin embargo, me gusta más cuando la usa para decir mi nombre el cual pronuncia como si fuera una plegaria, algo para sostenerse y no caer.
Sus manos…
¡Dios, sus manos! 
Piezas perfectas que saben dónde y cómo tocarme, que saben ser prudentes y arrebatadoras, manos irremediablemente seductoras fundadoras de mis delirios.
Su cuerpo, bueno su cuerpo es el perfecto para mi, pero no me importa cuan proporcionado o bonito sea, me importa lo que me transmite y lo que me hace sentir.
Pero hay algo suyo que me encanta, que hizo que me enamorara de él… 

Su mente, porque es creativo y soñador, inteligente y determinante, flexible e idealista; y lo más importante, sabe como hacer volar su imaginación.

Como leen, él es el hombro ideal para mi, no es perfecto porque no quiero a un títere o a un príncipe, pero es a mi medida, es lo que necesito, es a quien quiero. 
Él es quien me recuerda como vivir y me acompaña aún sin estar presente. 



Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.