Ir al contenido principal

LO INTENTO...

He intentado no tener miedo de ser fuerte y enfrentar el resto de mi vida pero siento que no lo consigo. Quizás no me esfuerzo lo suficiente. Supongo que es normal preocuparse, tal vez nada cambie o cambie todo. La vida puede ser una mezcla de situaciones y sentimientos, sin embargo, en ocasiones predomina el dolor, la alegría, el aburrimiento. 

Tal vez un beso en la frente, una sonrisa o un hombro donde esconder mi rostro, me salven.

Sé que algún día olvidaré lo que estoy sintiendo ahora, como olvidé el temor al sonido del viento que silbaba cuando traspasaba la ventana y yo era pequeña. 

Mi abuela decía “vas a estar bien, no pasa nada, yo te cuidaré”. 

Lo mismo me dijo él, que no me preocupara. 
Pero la gente siempre se va y debes cuidarte solo. 

No sé cómo eliminar esta sensación de estar a la deriva.

Quizás no me esfuerzo lo suficiente, puede ser que no lo esté haciendo bien. Quiero dejar de sentirme tan sola, pero es que el mundo parece completamente hecho de indiferencia y yo me siento cada ves mas sola...




Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.