Ir al contenido principal

Quiero volverte a tener

Creo sinceramente que necesito volver a nacer, para que tengamos una oportunidad de estar juntos y mejor aun quedarnos juntos, pero como las monedas, esta historia tiene dos caras, y callo, jamas contare tus errores si al menos así me aseguro de que en un día gris otra ves regreses por mi.
Quiero recordarte, y a la ves hacerme a la idea que jamas hiciste ninguna promesa, para poder tener la fuerza que me hace falta para seguir justificándote ante los demás, si bien lo dije un día, -si te pierdo ahora, no podre recuperarte jamas- y espero equivocarme y que mas adelante estés tu en mi camino que te vea ahí parado, con los brazos extendidos, entonces sabre que el tiempo se detendrá mientas llego a ellos para protegerme para siempre y que el dolor se aleje de mi.
hoy mas que nunca juro que quiero que se detenga el tiempo, quiero verte, abrazarte, sentirte.
¿Cuanto tiempo mas tengo que hacerte eterno?
¿Cuanto tiempo mas tengo que fingir que estoy bien cuando lo único que tengo es dolor y tristeza por tu partida por segunda ves?
Tienes una bella novela inconclusa entre tus manos, y es que no me dejas terminar de escribirla, tu con ese afán de ponerle fin y yo una vez mas negándome a firma ese final que no tiene sentido,



Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.