Ir al contenido principal

Amo mi Desorden emocional

Dice mi mamá, que cargó con un desorden emocional, que me refugie entre letras y colores algunas veces olvidando ponerle el mismo color viviente en mi a los dibujos dejándolos sin vida.
Y la verdad, no lo se, pero se que algo me falta. Te contare que me levanto todas las mañanas y en lo primero que pienso es en esos ojos bonitos, y automáticamente mi mente recrea esa voz peculiar diciendo “Danny” «bastante loco ¿no?» en el transcurso de la tarde me eh sorprendido hablando, hablando sola de alguno planes en puerta o que me gustaría empezar, y sí, por muy extraño que parezca dos que tres veces me llega un aroma muy peculiar, en la noche…
La noche es diferente, en ella, los ojos, la voz y el aroma tienen un nombre, tienen una historia y me encanta contarle a quien sea que me acompañe con mi tasa de café, lo mucho que extraño a aquel ser humano y de ves en cuando el como amo platicar con ese ser
Con él, juro que soy yo, sin máscaras sin armas, él sabe que mis palabras más bonitas son sin duda suyas, que es el único dueño, sabe que pueden llegar miles de personas, y él será el único al que yo veré
Amo hablar con mi desorden emocional, dedicarle letras en las que me refugio para sentirlo aún más a mi lado y sin olvidar a los colores que se escapan de mi para intentar ponerlo justo cuando algunas letras tratan de sacarle una sonrisa


Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …