Ir al contenido principal

En ti me olvido que ya estaba perdida

Tengo ganas de perderme en ti y que nos perdamos juntos. Ganas de ti, de tu piel, de tus lunares. 

Tengo ganas de perderme en tus ojos de color tan peculiar. 
Tengo ganas de que me pierdas con un abrazo y un beso profundo, como el que me diste en las escaleras la primera vez, el de aquella fiesta, la noche que por fin pasamos juntos, el del techo en aquella casa ajena. 

Simplemente piérdeme como todos aquellos momentos que hemos compartido juntos. 

Tengo ganas de perderme en ti, porque  me olvido que ya estaba perdida antes de conocerte,  ganas de que me pierdas fuerte y despacio. 
Tengo ganas de recordar cada detalle cuando nos compenetramos, porque tengo tan mala memoria y me pierdo tanto contigo que necesitamos repetir los encuentros más seguidos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.