Ir al contenido principal

Tu que regresas con toda esa marea alta

OMe había hecho llegar hasta el punto en que desde aquí aún podía escuchar tu carcajada acuática, siempre rompiéndose como las olas, como yo, mientras siento que el vértigo me carcome el estómago y me quedo sin piernas. 

Sé que me miras desde algún escondite, disfrutas verme caer en ti. Sin embargo, tu parte favorita es cuando intento levantarme y andar por la vida como si nada, tratando de hacer lo que se supone debo de hacer, pretendiendo que no estás dentro mío ardiendo, dando grandes saltos, como jugando con los ojos cerrados mirando hacia arriba mientras levantas tus brazos al mismo tiempo que todo tu cuerpo tan trasparente se convierte en algo tan hipnótico y ya estoy perdida porque has propagando todo ese aroma que se me unta en la piel para que luego regrese con urgencia a esa parte que tanto me gusta y tener que buscarlo en los rincones de mis dedos y no encontrarlo, parecer una loca y echarle la culpa a la luna por acercarse demasiado y provocar todo esto. 

Me has guardado en alguna parte de todo este pinche universo que nos absorbe (ojalá nos hiciera desaparecer). Luego regresas con toda esta marea alta y justo cuándo vas a tocarme con tu fulgor, me abalanzo a ti con más fuerza y por fin me arrastras hasta el fondo dónde ya nada puedo ver pero creo sentirlo todo. Quisiera quedarme dormida justo aquí y ya no tener que abrir los ojos y pretender avanzar, escuchar tus ecos ultramarinos que me dicen que aquí ya no existe el miedo, que abajo es arriba y que nuestro próximo primer encuentro, será por siempre...


Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …