Ir al contenido principal

Cuestión de vida

Lloras porque no encuentras salidas, porque tu laberinto se ha vuelto desconocido y tus huellas se han borrado, porque has cambiado, porque lo que conoces ya no es tuyo, porque perdiste, porque dejaste ir, porque te dejaron ir sin explicación, porque te aferraste, porque perdiste. 

Y ahora lloras, porque no conoces otra forma de defenderte. 

Te quema y sientes que te mueres un poquito mas cada segundo por heridas que involuntariamente te causas, lamentas a ver dado todo y ver que no te daban nada.

Maldices momentos de tu justa vida, sin darte cuenta que te falta camino, lo que hoy sientes mañana volverá más fuerte por culpa de alguien mas, y de igual forma se lo provocaras a guíen mas en 3 meses, por que nadie esta exento de sufrir porque la vida aunque no parezca justa, es sabia. 

No caigas en su ingenioso juego, puedes perder y quedarte en tu dolor para siempre







Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.