Ir al contenido principal

Dos páginas

Ni racionalizado entiendo como te quise tanto, por tanto tiempo, contigo lejos, y una historia de 2 páginas…

No entiendo, entiendo como te quise cuando te vi por primera vez, y por segunda y como ya no podía esperar a la tercera… como me fascinabas, pero no entiendo porque… No entiendo como al mes de separarnos hace tanto tiempo, no te me olvidaste, desvaneciste, perdiste o te odie, como cualquier otra persona que se ha mezclado conmigo, simplemente, no te fuiste. 

No sé por qué.

Eres un misterio para mí, así como porque te quise tanto. O mejor dicho, porque no deje de quererte tanto. 

Quizás es un acto de rebeldía mío, una necedad, no sé, ya no comprendo, porque, obviamente, el pensamiento mágico que envolvía tal ya no me acompaña… Gracias por eso, a ti y a mis amigos que me hicieron abandonarlo, me hacías daño… Pero ya no lo entiendo, ¿eso pasa cuando somos adultos o crecemos? ¿dejamos de entender lo que de más pequeños parecía una verdad indiscutible?
Dicen que el primer amor es una pequeña locura… Y sí, lo es.

Pero que el último amor se le ama mejor.
Y que uno no conoce al amor de su vida hasta que no vive con el, batalla con el, y lucha por quedarse con el…es decir, igual no se le ama así de irrefrenable, así de indiscutible, así tan fatalmente…pero se le ama mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.