Ir al contenido principal

Si lo lees, dímelo

Quisiera saber a dónde voy, pretendiendo estar bien con alguien más, vendiendo ilusiones sin fondos a un iluso comprador. 

Quisiera saber si de verdad te alegra que esté con alguien más, mientras le gritó al mundo que en mi vida ya no eres especial

De una manera muy extraña he de confesar lo mucho que me sorprende cada día mi manera tan peculiar de actuar, se me ve tan real cuando digo, cuando le digo que lo quiero, que no hay nadie más para mí que el, me volví una gran vendedora de ilusiones falsas, como tú... Que dicha y que tragedia, de ti solo eso aprendí, a engañar ilusos corazones y a callar al mío, a decirle que su opinión no importa porque lo correcto es lo que hago, pero no es mi culpa que sea tan fácil callarlo porque un día tú me dijiste que es mejor cerrar algunos ojos para poder seguir adelante, así cuando algo dentro de mi intenta pronunciar tu nombre, ese iluso comprador de ilusiones, me presta sus labios para fingir un tantito más que todo está bien.

Y lo de adentro de mi, vuelve a creerlo..!!!

Pon abstención amor, si una vez dije, que estaba muerta en vida, hoy te juro que mentí... Estoy viva entre palabras sin sentido, recuerdos que mueren en el día y una que otra noche pretenden revivir, entre casi 200 escritos para ti, que van muriendo lentamente en el olvido de quién llega a leerlos y no eres tú y entre mí no saber si te interesa lo que llegue a decir una noche de recuerdo reviviendo... Te e...... 




Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.