Ir al contenido principal

Malas inversiones


Hay personas a las que nos gustan las trizas. Yo por ejemplo, me enamoré de un roto.
Los rotos ya no sanan, ya no quieren estar bien y buscan todo el tiempo formas para romperse la madre.
Enamorarse de un roto es una mala inversión, lograrás que te quiera, si bien (¿o mal?) te va, pero te irá rompiendo poco a poco,cachito a cachito. 
Te va a cuidar a su manera, pero nunca se acordará de tu cumpleaños. ¿Abrazos? Tendrás que darlos tú.
A los rotos les gusta construir para ver caer. Dinamitan todo y todo el tiempo. Les gusta ver el mundo arder.
No querrán lastimarte pero todo el tiempo estarán rompiéndote, primero te romperán una sonrisa, luego un abrazo, después una ilusión de una vida juntos, una pierna, el corazón, el alma y la vida…
Huye si estas a tiempo, lo digo enserio.
Porqué nunca podrás coser a un roto, pero él sí podrá romperte.



Te vas a desvivir por hacerlo feliz, le darás cartas, poemas, cafés, tés, tiempos y espacios, le darás todo para que sonría y al final sólo hará una mueca. Te comenzará a matar la idea de saberlo triste, pero sobretodo de no poder hacerlo feliz, o mejor dicho, de poder hacerlo muy feliz y de que él se rehuse a serlo; porque así son los rotos, los rotos no quieren ser felices, les da miedo que la felicidad.
Tendrán buenos días (y buenas noches ;) ) y comenzarás a olvidar que está roto, te engañaras creyendo que lo estás sanando y comenzarás a construirlo, poco a poco creerás que haz logrado algo hasta que él te recuerda, de alguna manera u otra, que los rotos sólo no dejan construir.
Así que huye cuando sientas que te estas enamorando de un roto.

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …