Ir al contenido principal

A veces somos mar, a veces somos viento...

Un día vuelve a llegar, con más fuerza con más vida, con más de todo su ser, a decirme, a gritarme que no soy la única con problemas, con locura, con ganas.

Creo que jamás la entenderé y es una de las cosas que más me encantan de ella pasa de la melancolía al baile y del baile a la meditación en un parpadeo, a veces es un cliché de todas las modas que existen y a veces es tan unica y tan libre.

Me veo tan reflejada en ella y a la vez somos tan diferentes, ella bailando y yo cantando, la música tiene otro ritmo diferente a nosotras y aún así nada se ve extraño todo encaja sin saber porque 

La amistad con ella no es perfecta, ni siquiera se acerca a ser perfecta, pero es exactamente lo que necesitamos ambas, la locura que tiene la otra.

No somos perfectas, tenemos problemas como igual tenemos risas la diferencia, una cosa se habla a veces a gritos a veces en calma y la otra solo se disfruta se vive, se vuelve inmortal en cada recuerdo en cada cosa.

Llego en tormenta y a mí alrrededor hago un caos hermoso, ella llega en calma y sin que te des cuenta con esa calma hizo un caos total en tu vida, sin que lo notas, sin que te pudieras defender, somos como el viento, como el mar, a veces tan en calma, a veces tan fuertes y a veces tan sin nada.

Al final, es como todo, un día no esperas que llegue ya nadie a tu vida, porque sientes que ya viste de todo en este mundo, y aparece alguna gritando flores y maldiciones con la intensidad  que tu tienes y que a veces olvidas, agregándole a tu vida un toque de color que odias, pero te das cuenta que te parece curioso el asunto y lo dejas ser....


Te amo pequeña niña....











Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …