Ir al contenido principal

A veces somos mar, a veces somos viento...

Un día de la nada se fue y de la nada regresó, con fuerza, con más vida, con más de todo su ser, a decirme, a gritarme, que no soy la única persona con problemas, con una gran locura, con ganas de vivir.

Se que jamás la entenderé y es una de las cosas que más me encanta de ella, pasa de la melancolía al baile y del baile a la meditación todo en un parpadeo, ella es un cliché de todas las modas que existen, un día es hippie otro una chica grunge de los 90 y a veces finge sentirse libre.

Aveces me veo reflejada en ella, pero a la vez somos tan diferentes, ella bailando y yo cantando, la música tiene otro ritmo siempre diferente a nosotras y aún así nada se ve extraño, todo encaja sin saber porque. 


¿Porque estamos juntas? 


Es como todo, un día no esperas que llegue ya nadie a tu vida, porque sientes que ya viste de todo en este mundo, y aparece alguna gritando flores y maldiciones con la intensidad que tu tienes y que a veces olvidas, agregándole a tu vida un toque de color diferente que tanto odias, pero te das cuenta, que te parece curioso el asunto y lo dejas ser....

La amistad con ella no es perfecta, no es fácil, a veces dudo que sea real, pero es exactamente lo que necesitamos ambas, la locura que tiene la otra y la alegría que tiene cada una.

No somos perfectas, no somos únicas, no sabemos que hacemos juntas, tenemos problemas como igual tenemos risas, la diferencia, una cosa se habla a veces a gritos a veces en calma y la otra solo se disfruta se vive, se vuelve inmortal en cada recuerdo en cada cosa.

Ella llego en tormenta pero yo a mí alrededor ya tenia yo un caos hermoso lleno de colores. 

Dicen que somos de cuidado, pues llegamos en calma y sin que te des cuenta, con esa calma que hace un caos total en tu vida, sin que lo notes, sin que te pudieras defender, somos como el viento, como el mar, a veces tan en calma, a veces tan fuertes y a veces tan sin nada.

Te amo pequeña niña....











Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.