Ir al contenido principal

Respuesta...

Me preguntaste hace unos días el porque te amo, y no te dije toda la verdad.

Te amo porque amo tu mirada me hace sentir tan especial tan única.
Amo tu mirada porque es honesta, porque no tiene intenciones de esconder nada porque siempre me dejas descubrir una nueva de ti, porque siempre me das la mejor porque siempre es mía

Te amo porque amo tu sonrisa, porque me emociona verte sonreír porque esa sonrisa traviesa me divierte porque es mía porque tu sonrisa más tierna me la regalaste porque amo provocarte sonrisas algo juguetonas, porque de esos labios que tanto amo, han salido palabras tan hermosas, solo para mi.

Te amo a ti y a cada gesto que tienes, amo cuando tu rostro no puede ocultar nada, amo tu cara de alegría porque eres como un niño chiquito emocionado, cuando tu rostro muestra tristeza te amo más, porque me provocas querer cuidarte y no soltarte jamás, te amo cuando tu rostro intenta estar serio, me provoca querer hacerte reír, y amo cuando te aguantas la risa o la sonrisa.

Te amo porque tienes muchos abrazos diferentes porque cada uno lo conozco bien, amo cuando me abrazas para que no tenga miedo, cuando lo haces para protegerme hasta de mi, te amo cuando cuando me abrazas porque estás juguetón y no quieres que me desaparezca, te amo cuando simplemente me abrazas y me das un beso en la frente derrumbando todo en mi ser.

Te amo cuando tu piel toca la mía, cuando tus manos me acarician el rostro se me congela el mundo y solo existimos tú y yo, cuando me agarras fuerte de la mano me jalas e inmediatamente me besas, te amo cuando me tus más me exploran y descubren cosas nuevas, te amo cuando me sostienes para que ya no tenga miedo y yo siga caminando

Te amo porque aún me faltan cosas por descubrirte.
Te amo porque llegaste en el mejor momento de mi vida a formar una revolución de emociones en mi ser
Te amo porque de donde estás, no te dejaré salir
Te amo porque sé que serás el padre que merecerán nuestros hijos
Te amo porque porque contigo quiero el mundo pequeño para que nosotros seamos grandes

Te amo porque simplemente te amo, porque me sobran motivos y razones para amarte, pero me faltan palabras para explicártelo

Te amo porque un día no haremos viejitos juntos y nadie nos va a separar...

Te amo mi vida


Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.