martes, 15 de mayo de 2012

Solo tu ego....!!!

¿Así que eres el hombre más guapo del mundo? Dime, qué se siente que te esperen y no quieras llegar, qué te quieran tanto como no mereces, qué te hagan feliz cuando ni lo notas, qué se siente querer hablar con alguien y descubrir que estás solo.

¿Así que andas por las nubes? Dime, qué se siente mirar a los lados y no ver a nadie, qué se siente caminar y no chocar con personas, pensar en la vida pero no encontrar ninguna sonrisa.

Dime qué se siente ser tan ciego para no ver que acá tienes todo lo que te hace falta, que tienes esperando unas manos las cuales mueren por tocarte, unos labios que darían todo por recorrer tu cuerpo, unos ojos que desean mirarte todo el tiempo, un corazón que quiere latir por ti y una cabeza que aún no se puede llenar de recuerdos y malos pensamientos.

Ya quiero que se te baje el ego, pongas los pies en la tierra y vengas con un "¡Quiero estar a tu lado!" y poder decirte: "Cuando te necesité a mi lado andabas ocupado, muy lejos de mí; ahora que estás acá me doy cuenta que eres muy poco de lo que yo esperaba".

Los ángeles pueden volar pero, los hombres como tú llegan hasta el cielo se estrellan con las nubes y caen a la tierra a buscar lo que nunca encontrarán, un verdadero amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quiero hacer nada contigo...

Me he cuestionado tanto tiempo, que significa no hacer nada, al punto de llenar una agenda con cosas por hacer, anotando lugares a donde me...