miércoles, 6 de junio de 2012

...Un te amo...

Estuve a punto de decir “te amo” y luego recordé…

Regresé el tiempo en mi mente y pensé
¿qué pasó la última vez?
Me tuve que detener....
La última vez que lo dije me lastimaron, me di cuenta de que a veces, no importa si lo dices en serio, te dejan. Te abandonan. Como si amar a alguien fuera un sentimiento que viene y va. Como si no representara esperanzas, sueños, metas, ilusiones…
Como si pudieras deshacerte del amor escuchando tu canción favorita, como suele pasar con la tristeza o el enojo. Te olvidan como si lo dijeras sarcásticamente, involuntariamente, como si sólo fuera el “Salud” que decimos cuando alguien estornuda. Créanme, que si tuviera otra manera de decirlo, otras palabras para expresarlo, las diría pero no puedo, no existen. Sólo sé que estar enamorada no es ni por poco lo mejor que le puede pasar a alguien, no se engañen…
El amor sólo es hermoso cuando es de dos.
Así que la próxima vez que critiquen a aquellos que ya no creen en él, piensen, y recuerden lo dolorosas que son las inyecciones, porque un corazón roto duele mil veces más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Lo que un día vi

Hace mucho me di cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no antes no después.  Que dar todo de ti, no significa que te darán ...