Ir al contenido principal

Y supiera escribir una carta...

Si pudiera escribirte una carta, no sería una carta cualquiera. Sería una carta llena de besos y sonrisas, desilusiones, sueños, abrazos, juegos, tardes, días, noches…

Si pudiera escribirte una carta, tendría tan pocas palabras que no sería considerada carta. Sería considerada poema. Un poema que puede llenar hasta el último de los rincones de nuestra existencia y dejarlos satisfechos de recuerdos y momentos que nos hicieran volver a vivir cada que la abrieras.

Si pudiera escribirte una carta, definitivamente incluiría los errores. Cada pequeño asunto inesperado que hizo de nuestra historia perfecta, la más perfecta de todas.

Si pudiera escribirte una carta, me aseguraría de que fuera lo suficientemente suave para tocar tu corazón sin lastimarlo, pero lo suficientemente rígida para que no pasara desapercibida.

Si pudiera escribirte una carta, le pondría aromas. Desde tu aroma, ese que me cautivo la primera ves, hasta el ultimo ese que traías la ultima ves que te vi.

Pero… realmente no puedo escribir esa carta porque ahí se iría lo que fuimos y sé que nunca la leerías, así que no pienso perderlo todo sólo para que tú lo conserves en donde no lo volveríamos a encontrar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.