sábado, 30 de junio de 2012

Y supiera escribir una carta...

Si pudiera escribirte una carta, no sería una carta cualquiera. Sería una carta llena de besos y sonrisas, desilusiones, sueños, abrazos, juegos, tardes, días, noches…

Si pudiera escribirte una carta, tendría tan pocas palabras que no sería considerada carta. Sería considerada poema. Un poema que puede llenar hasta el último de los rincones de nuestra existencia y dejarlos satisfechos de recuerdos y momentos que nos hicieran volver a vivir cada que la abrieras.

Si pudiera escribirte una carta, definitivamente incluiría los errores. Cada pequeño asunto inesperado que hizo de nuestra historia perfecta, la más perfecta de todas.

Si pudiera escribirte una carta, me aseguraría de que fuera lo suficientemente suave para tocar tu corazón sin lastimarlo, pero lo suficientemente rígida para que no pasara desapercibida.

Si pudiera escribirte una carta, le pondría aromas. Desde tu aroma, ese que me cautivo la primera ves, hasta el ultimo ese que traías la ultima ves que te vi.

Pero… realmente no puedo escribir esa carta porque ahí se iría lo que fuimos y sé que nunca la leerías, así que no pienso perderlo todo sólo para que tú lo conserves en donde no lo volveríamos a encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quiero hacer nada contigo...

Me he cuestionado tanto tiempo, que significa no hacer nada, al punto de llenar una agenda con cosas por hacer, anotando lugares a donde me...