Ir al contenido principal

Hoy vi una casa en ruinas


Hoy vi una casa en ruinas y me acordé de ti, de tus ventanas llenas de esperanzas y de mis puertas abiertas, de nuestras corrientes de aire sacudiendo las cortinas. 
Recordé en silencio aquellas escaleras que llevaban a la nada, la sala que nunca compramos y todas las noches que no dormimos con tal de amarnos. 
Vi los ladrillos a flor de piel, tan simples y honestos, tan contentos de ser cimientos, tan grises.
Hoy vi una casa en ruinas y me alegró recordarnos como niños, intentando construir castillos de la nada. 
Sonreí en silencio sabiéndome completa en una casa que no es la nuestra, pero está llena de ventanas abiertas, cortinas, recuerdos, escaleras que llevan a todos lados, una sala que a veces uso de cama, corrientes de aire y hasta puertas.
Hoy vi una casa en ruinas… en ruinas como tú y yo.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.