miércoles, 14 de noviembre de 2012

Comienzo..

Y así comienza todo; sin saber como, o siquiera realmente que está pasando, sin saber que es un principio. Que es el comienzo de una historia; sin poderlo evitar, pues realmente nadie sabia que iba a pasar. Así es como inicia todo, de la manera menos esperada. Una sorpresa de la vida. Un regalo del destino, tal vez.

Y así es como inicia todo. Como sin buscar lo encuentras; como encuentras todo lo que ni siquiera sabias que necesitabas, pero que ahora no puedes vivir sin ello.
Y así es como una persona llega a tu vida de la nada, y te muestra un hermoso mundo, el cual desconocías: el suyo. Como sin ser nada, la amas como si fueran un todo. Y sin pedírselo, te da todo lo que necesitas, te salva del mundo, de ti mismo; te hace feliz, te llena de sonrisas, de sueños, sé convierte en tu esperanza, en tu fe. Y sin darte cuenta como; te vas enamorando de ella, cada día más y más. Y un día comienzas a escribir su nombre en tus libretas, comienzas a pensar en ella cada vez que miras el cielo, comienzas a pensar en ella cada que escuchas la palabra amor. Es ahí donde sabes que ya no hay marcha atrás, donde sabes que te has enamorado. Donde sabes que tu vida ya es a su lado.

Le entregas todo: tu vida, tus sentimientos, tu confianza, tu corazón, porque sabes que a su lado estarán seguros, porque a su lado es donde quieren estar. Y solo le pides una cosa a cambio, que se quede. No que no se vaya, sino que se quede para siempre.

Y es así como comenzó todo, como sin buscarte te encontré. Como te convertiste en todo para mí, es así que te pido que te quedes, para siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario