Ir al contenido principal

Comienzo..

Y así comienza todo; sin saber como, o siquiera realmente que está pasando, sin saber que es un principio. Que es el comienzo de una historia; sin poderlo evitar, pues realmente nadie sabia que iba a pasar. Así es como inicia todo, de la manera menos esperada. Una sorpresa de la vida. Un regalo del destino, tal vez.

Y así es como inicia todo. Como sin buscar lo encuentras; como encuentras todo lo que ni siquiera sabias que necesitabas, pero que ahora no puedes vivir sin ello.
Y así es como una persona llega a tu vida de la nada, y te muestra un hermoso mundo, el cual desconocías: el suyo. Como sin ser nada, la amas como si fueran un todo. Y sin pedírselo, te da todo lo que necesitas, te salva del mundo, de ti mismo; te hace feliz, te llena de sonrisas, de sueños, sé convierte en tu esperanza, en tu fe. Y sin darte cuenta como; te vas enamorando de ella, cada día más y más. Y un día comienzas a escribir su nombre en tus libretas, comienzas a pensar en ella cada vez que miras el cielo, comienzas a pensar en ella cada que escuchas la palabra amor. Es ahí donde sabes que ya no hay marcha atrás, donde sabes que te has enamorado. Donde sabes que tu vida ya es a su lado.

Le entregas todo: tu vida, tus sentimientos, tu confianza, tu corazón, porque sabes que a su lado estarán seguros, porque a su lado es donde quieren estar. Y solo le pides una cosa a cambio, que se quede. No que no se vaya, sino que se quede para siempre.

Y es así como comenzó todo, como sin buscarte te encontré. Como te convertiste en todo para mí, es así que te pido que te quedes, para siempre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.