martes, 16 de julio de 2013

deseos imposibles..

Sabes... No quería que me invitarás a tus fiesta ni que esperaras que yo llegara, y fuera directo a ti y decirte "amor estoy aquí"...
Quería que te apetecieras sólo una ves por mi casa me dijeras "vengo por ti sin excusas, ni pretexto y nos iremos, lejos, solo los dos" 
Quería estar contigo, correr contigo, gritarle al mundo, a tu mundo lo importante que eres para mi, pues por primera vez quería caminar de la mano con alguien, y si, ser libre a lado tuyo.
Mi error fue ceder contigo en todo, ver el cielo del color que tu querías y como tu lo avías dicho, empezar a vivir para ti.
Tu error, tu único error, fue jurarme que me cuidarías de la gente, pero no de ti, y peor aún no cumplir la primera, cuando más te necesite, más sola me dejaste.
Me llenaste de chantajes que a la fecha sigo diciendo "mi amor, los vuelvo a cumplir" sabiendo que me lastimara otra ves, aguante tus palabras y ahora me quedo con la herida que hicieron pues se aferra a no cerrarse
No se realmente si te quiero a mi lado o no. Pero se muy bien que no te cambiaría nada, ni la sonrisa pues se que alguna vez tu sonrisa y tu mirada fueron sinceras hacia mi..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario