Ir al contenido principal

Regresas y tengo miedo

Has regresado, y no se sí es para quedarte está ves, conformo que tengo miedo y desde que te hable hasta ahora de repente quiero volver a ser lluvia, no nel a creo, tu juras ahora amarme igual o más que yo a ti que te espere por tanto tiempo, juras quedarte cuando yo ni me moví y tu te largaste. 

Sí amor mío, tnego miedo que está ves sea igual que antes, que te vallas lejos otra ves y ahora si no te encuentre.

Tengo miedo porque ahora te comparto de una forma más fuerte, y todos apuestan por que fallaras, te irás, o me artare, ayúdame, este miedo me está matando. 

Cuando te tengo a mi lado me siento feliz y única, esa felicidad que me hacia falta desde hace mil años atrás, esa que nadie me daba o tal ves no me daba permiso de sentir.

Ayúdame amor dame la fuerza que tienes o tan sólo un poquito pues te juro que tnego miedo, miedo de amarte más, miedo de que te vallas, miedo de todo, juro me gustaría está las 24 horas del día a tu lado pero igual me da miedo ostigarte 

¿Qué hago, si eres mi vida misma? 

Dime que hago si te vas ahora que regresaste pues esta ves si no lo soportáis, no te puedo decir que moriría, pero si te llevarías esta ves más que mi vida, y entonces si sería como un cuerpo sin alma, un soñador si sueños ya no sería yo nada

Si una ves jure seguirte hasta el fin del mundo, está ves no sería diferente. 
Si una ves jure esperarte un millón de años, está ves no sería diferente. 
Si una ves jure amarte siempre, estas ves no sería diferente. 
Si una ves te perdone, está ves no sería diferente. 

Pero si una ves te busque, está ves si sería diferente 

Amor tengo miedo y me mata lo que siento, pero amo amarte porque eres mi vida, mi todo, no se estar sí ti, pero me amo de la misma forma en que te amo...










Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.