Ir al contenido principal

Hoy soy mía 😋

Siempre estoy tomando decisiones de mujer con el corazón de una niña que no sabe distinguir entre lo que desea y lo que necesita.

La verdad es que el misterio nunca termina, este ciclo de dudas y alegrías se extinguirá hasta el día de mi muerte. Así que mejor lo olvido, ocupo mi cabeza en trabajar en algo que me vuelva más efectiva para lo que quiero dejarle al mundo.

Y no me dejo pensar mucho. Pensar a estas alturas me mata. Pensar es la peor de mis drogas.

Es verdad que puedes vivir en tu cabeza, que ahí encuentras motivos para amar a la sociedad y también para odiarla hasta perder contacto con ella y terminar tirando la llave para salir de tu cajita de soledad, por el escusado.

Pero yo no quiero eso.
Yo no quiero tener más ideas sobre lo qué es el mundo.

Quiero conocerlo, quiero vivirlo.

Por eso hoy le hablo al "chico" que me gusta.
Le pido perdón a los que me odian.
Le doy mi ATENCION a los que me aman.
Y compro un boleto al destino que más me da miedo, lejos de mi zona de confort.
Para largarme de mi cabeza y viajar por la realidad.
Hoy ya no me escucho.
Hoy dejo crecer la humanidad en mi interior para sentirme parte de ella.

Hoy cumplo 21 años, soy feliz, he hecho las cosas exactamente como jamás las deseé, contrario a lo que soñaba de pequeña, no me he casado, no tengo hijos, ni un carro con 2 perros, no soy esposa, ni marioneta.
soy mía y más mía que nunca. 
Soy un chingo de malas decisiones
soy risas de mota
soy crudas
soy la ropa que compré y no me queda
soy tú, soy mi papá
soy mi mamá
soy mis hermanos
soy mi simples a a media noche, mis dientes y mi pelo despeinado y maltratado
soy mis amigos
soy mis manos
soy lo que escribo, lo que sueño y lo que calló
soy tormentas en desiertos
soy todos aquellos miedos y demonios que tengo.

Hoy, soy yo, otro 28 de septiembre un día más siendo yo, siendo mía. 

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: Mauricio, Alan y Aciel. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego.

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

—Malaci (María Mil Manías)

“Me emocionas, me encantas, me excitas, me embriagas, me enganchas, me emanas, me ensucias, me energizas, me erotizas, me estancas, me enyerbas, me envuelves, me encadenas, me engarzas, me eslabonas, me esparces, me estremeces, me embraveces, me enamoras…y son sólo las palabras con “E”.”

http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Quien dijo adiós....

Alguien me dijo que cuando las cosas son para ti solas llegan, que dejara de buscar el momento y a la persona...  Entonces me di cuenta que somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.  De quien no nos cambia, pero nos mejora.
Y así me doy cuenta que, si soy tuya me auto proclamo tuya, empezaste desde cero con paciencia, me aguantaste cuando yo no podía, me pegaste cada pieza y las faltantes las hiciste tu con cada palabra me diste de nuevo la confianza para volar, no me ataste, me liberaste cuando sabías que ya podía hacerlo sola.
Esperarte, mil años hasta que sea nuestro momento ¿porque? Porque quiero, porque puedo por que yo no tengo nada que perder pero si mucho que ganar 
Contigo se que es la ilusión que es el soñar que es el sonreír a media plática con alguien por que se que a ti te parecería una pendejada lo que dice y tendrías el valor de mandarlo a la chingada, porque un estando lejos supe conocerte quererte, adorarte.
Tal vez busque el pretexto más …