Ir al contenido principal

OLVIDA TODO

Agarra un abrigo y ponte tu playera favorita que hoy te vienes conmigo a pasar el resto de tu vida. 

Ya tengo todos los planes absolutamente olvidados, prepárate para todo porque no sé ni a dónde ni cómo nos vamos.

La casa marrón con las ventanas claras, olvídala, los dos hijos y el perro también. 
Solo quiero estar contigo y volver a ser feliz, como cuando me escondía en debajo de la cama para poder reír a carcajadas del montón de nada y todo que tu decías del otro lado del teléfono. 

Feliz como la primera vez que te besé parada de puntitas y fui lo más alta que he sido en toda mi vida. 

Feliz como cuando tú estabas a mi lado para soñar y crear historia maravillosas que hoy te pido que olvides. 

Así que, deja atrás todo, que nos vamos para siempre y a ver qué pasa...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.