Ir al contenido principal

Sueños, pesadillas y tu

Toda la vida, desde pequeña, me han dicho que los sueños no son de verdad, que al igual que las pesadillas, son el producto de mi imaginación y no se harán realidad, que aprenda a relajarme y no estresarme

Esto me ha mantenido tranquila en las noches de tortura, donde mis sueños se vuelven el invento de el ser que parece ser mi peor enemigo y olas de lágrimas me invaden al despertar de la muerte de el ser que más amo, de la pérdida de un hijo que jamás he tenido o de la caída más larga y frustrante desde esas escaleras que en repetidas veces me han hecho despertar de un salto. Esas son las pesadillas.

Los sueños son en cambio, más sutiles, un día soleado, el bosque, algún recuerdo de infancia, y otros que no se deben contar, pero hay unos, que yo no calificaría exactamente como sueños o pesadillas, son algo entre los dos, son los sueños en los que te sueño, como dulces heridas que se abren para poder volver a ver tus ojos que tanto amo y tocar tu voz que me pone la piel chinita, para extrañarte hasta las canas que jamás nos salieron juntos, para quedarme con las ganas que tengo de dejar de soñar contigo, para dejar de desear, que contrario a todo lo que me han dicho, los sueños sí se hicieran realidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.