Ir al contenido principal

Deseos dañinos

Dicen que no busques a la persona perfecta sino a la que es perfecta contigo...
Yo no soy perfecta contigo, ni sin ti, estoy hecha de grandes defectos, tengo el cabello enredado por tanto viento, los recuerdos hechos trizas, el corazón descompuesto, soy autodestructiva y tengo miles de miedos. 

Mi más grande miedo es que un día te des cuenta que no soy ni la mitad de perfecta de lo que me piensas «sí es que lo piensas», que no soy ni la mitad de bonita de lo que tú me dices que crees, y lo más importante, que hago daño y rompo. 

Tengo miedo que te des cuenta que te voy a jalar a mi abismo de destrucción en donde voy a poner una carpa blanca con velas de colores para dos y te voy a cantar canciones bonitas al calor de una fogata, y lo voy a decorar con naturaleza muerta y me voy a poner el mejor vestido, para que nunca te vayas de mi abismo porque a nadie quiero más conmigo en esta condena que a ti, porque a tu lado el peor de los infiernos se vuelve el paraíso en el que quiero vivir mil años.


Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.