sábado, 20 de junio de 2015

Deseos dañinos

Dicen que no busques a la persona perfecta sino a la que es perfecta contigo...
Yo no soy perfecta contigo, ni sin ti, estoy hecha de grandes defectos, tengo el cabello enredado por tanto viento, los recuerdos hechos trizas, el corazón descompuesto, soy autodestructiva y tengo miles de miedos. 

Mi más grande miedo es que un día te des cuenta que no soy ni la mitad de perfecta de lo que me piensas «sí es que lo piensas», que no soy ni la mitad de bonita de lo que tú me dices que crees, y lo más importante, que hago daño y rompo. 

Tengo miedo que te des cuenta que te voy a jalar a mi abismo de destrucción en donde voy a poner una carpa blanca con velas de colores para dos y te voy a cantar canciones bonitas al calor de una fogata, y lo voy a decorar con naturaleza muerta y me voy a poner el mejor vestido, para que nunca te vayas de mi abismo porque a nadie quiero más conmigo en esta condena que a ti, porque a tu lado el peor de los infiernos se vuelve el paraíso en el que quiero vivir mil años.


Lo que un día vi

Hace mucho me di cuenta que las cosas pasan cuando tienen que pasar, no antes no después.  Que dar todo de ti, no significa que te darán ...