Ir al contenido principal

Si tu volvieras...

Si tu me volvieras a buscar te exigiría todos los besos, caricias y abrazos que me debes y que te has guardado tanto tiempo, te daría a voz alta y a voz bajita todos y cada uno de los poemas que me acompañaban y despediría a tu ausencia de mi vida siendo la mas feliz viéndola partir.

Si me volvieras a buscar, juro te amaría un poco más llegando a la locura, haría lo posible por no arruinarlo y esta vez no caminaríamos sobre corazones rotos o recuerdos inútiles.

Si me volvieras a buscar te diría que sí, sí a todo. Pero sólo si lo hicieras.

Porque yo, soy una cobarde que se ha quedado afuera de tu casa, con la esperanza en una mano y los sueños en la otra, con el puño a centímetros de tu puerta y mil palabras en la boca, de decirte que te esperaba desde antes de conocerte, que frenabas el tiempo en mi con una mirada, que desde el inicio siempre fuiste tú, y aun sigues siendo tu...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.