jueves, 24 de septiembre de 2015

Carta número... Otra más

Como todo lo anterior no sé cómo empezar y te juro no sabré cómo terminar, pero si sé que siento, por ejemplo, cuando me miras de esa forma tan peculiar que tienes como queriéndome sorprender me derrite, esa sonrisa de lado que pones mientras me cuentas algo con emoción, me hace soñar, y no te culpo, me la vivo soñando pensando en lo que podría ser.

No estoy muy segura si te quiero en mi vida solamente como amigo, tampoco se realmente si te quiero como pareja, lo que si se, es que no sé que es lo que yo haría sin ti en mi vida. 

Hoy sé por lo que nos a pasado, que si te vuelves a ir, no sé en qué parte del mundo o tal vez a la vuelta de mi casa, pero sé que te encontraré porque no eres el ser humano que está en mi vida de paso, tú llegaste, para quedarte no se como, pero lo sé.

Contigo e aprendido a escuchar a la gente, y el mundo en general no puede estar equivocado al decirme «ten paciencia» o «lo que es para uno, nadie lo puede quitar» en fin igual solo pueden ser personas que no quieren que pierda mi mundo extraño que complementas 

Pd: gracias por estar en mi vida corazón  




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario