Ir al contenido principal

Carta número... Otra más

Como todo lo anterior no sé cómo empezar y te juro no sabré cómo terminar, pero si sé que siento, por ejemplo, cuando me miras de esa forma tan peculiar que tienes como queriéndome sorprender me derrite, esa sonrisa de lado que pones mientras me cuentas algo con emoción, me hace soñar, y no te culpo, me la vivo soñando pensando en lo que podría ser.

No estoy muy segura si te quiero en mi vida solamente como amigo, tampoco se realmente si te quiero como pareja, lo que si se, es que no sé que es lo que yo haría sin ti en mi vida. 

Hoy sé por lo que nos a pasado, que si te vuelves a ir, no sé en qué parte del mundo o tal vez a la vuelta de mi casa, pero sé que te encontraré porque no eres el ser humano que está en mi vida de paso, tú llegaste, para quedarte no se como, pero lo sé.

Contigo e aprendido a escuchar a la gente, y el mundo en general no puede estar equivocado al decirme «ten paciencia» o «lo que es para uno, nadie lo puede quitar» en fin igual solo pueden ser personas que no quieren que pierda mi mundo extraño que complementas 

Pd: gracias por estar en mi vida corazón  




 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.