Ir al contenido principal

Existe o no...

Mi definición de amor, creo que lo definiría mejor describiendo a mis abuelos...

Quiero un amor como el de ellos, fuerte y real, no está basado en ningún cuento, ni en ninguna película. Te explico...

Se casaron muy jóvenes, tuvieron 7 hijos, jamás ocultaron sus buenos momentos y sus malos, pero jamás dejaron que otros se metieran, ellos dicen que no son perfectos, pero cuando mi abuela habla de cómo conoció a mi abuelo, puedo jurar que sus ojos se iluminan habla de él, como si fuera la primera vez que lo ve, y la vuelve a impresionar, aunque ella se hace la fuerte y desinteresada terminando la platica con un «la verdad, no me explico cómo termine con el». Mi abuelo por otro lado es más reservado, pero un día él me dijo lo mucho que la adora, y que mil veces prefiere morí el antes, a verse un solo día sin ella a la que llamó, El amor de toda su vida.

Seré honesta, sé que ese amor existe solo es cuestión de estar atentos y no cerrarse.

No se, si yo quiero llegar a tener 70 años estar sentada en un sillón frente a una televisión con el amor de mi vida a un lado y estar tomado de la mano, pero ellos lo hacen ver tan hermoso...!

Entradas más populares de este blog

--malaci

Malaci  es un acrónimo, que proviene de los nombres de tres hombres que - en su tiempo - fueron importantes para mi: M auricio,  Al an y  Aci el. Ellos tres me aportaron vivencias significativas, experiencias imborrables y conocimiento irreemplazable, es por eso mismo que he decidido dedicarles mi manía de expresarme mediante palabras escritas y adopté este seudónimo, que es también un álterego. http://unabuenaputajamasseminimiza.tumblr.com

Me gustas

Me gustas tristeza, porque no me temes, porque me miras a los ojos y los vuelves de cristal.  Me gustas porque me llenas, me acompañas, llegas con recuerdos, me rompes, me desgarras, me arrullas, me invades y no te vas.  Me gustas tristeza porque eres calma, eres tormento, eres un poquito de mi, porque cuando los demás se van, tú bailas haciendo una gran fiesta.  Me gusta tu melancolía, tu dolor, tu fragilidad, tu sonrisa, tu realidad.  Me gustan tus ojos que nunca se secan, tus brillos, tu peculiar forma de hacerme sentir, que te me cueles entre las manos y escoges a los peores recuerdos como acompañantes. Me gustas tristeza porque eres fría, porque dices la verdad, por que cuando llegas me torturas con su aroma que no se de dónde lo sacas.  Me gustas tristeza, simplemente porque eres mía.